Datos Identificatorios

La empresa titular del sitio www.clubautomotriz.cl es RAC Asistencia S.A. con domicilio en La Concepción Nº 141, Oficina 101, Comuna de Providencia, Región Metropolitana, Santiago, Chile.

Usuarios

Son usuarios de esta página web todo aquel que acceda y navegue en él, aceptando desde dicho acceso y/o uso, los términos y condiciones de uso dispuestos en el presente aviso legal. En mérito de ello le solicitamos, antes de continuar navegando en este sitio leer detenidamente este documento, y en caso, de estar en desacuerdo con sus términos no continuar con su visita.

Actualización, modificación o eliminación de información de la página

RAC Asistencia se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en este sitio web sin previo aviso, y produciendo sus efectos desde el momento que ello ocurra en la página, por lo que el usuario deberá leer este documento en futuras visitas.

Información contenida en www.racasistencia.cl

RAC Asistencia procura que la información contenida en este sitio sea completa exacta y actualizada. Sin embargo, no está en condiciones de verificar la exactitud, integridad o vigencia de toda la información ofrecida, por lo cual no garantiza en ningún caso la exactitud, integridad o vigencia de la información contenida en www.racasistencia.cl.

Así como tampoco puede garantizar que el servidor que hace disponible la página al usuario se encuentre libre de virus o de cualquier otro componente de carácter dañino, ni garantiza que los archivos que eventualmente se puedan encontrar disponibles para descargar se encuentren libres de infección, virus u otras manifestaciones de códigos contaminados o propiedades destructivas.



 
Vacaciones de Verano: cmo deben viajar los nios en el auto?

Cinco claves para saber según las edades dónde y cómo deben viajar los niños en el auto. También la importa...

Ms info [+]


Cuidado de mascotas durante los viajes de verano

Tanto en perros como en gatos, los viajes pueden provocar en algunos casos mareos y estrés, por eso si nuestras mascotas no están acostumbradas a viajar en auto o nunca se ha subido a uno, con...

Ms info [+]


CONSEJOS PARA UN VIAJE SEGURO

  ANTES DE PARTIR, REALICE UNA REVISIÓN DE SEGURIDAD A SU VEHÍCULO Veri...

Ms info [+]

No eres socio? Servicios Orientación Mecánica Telefónica Seguridad Vial Consejos de Mantencin Automotriz Ver mi historial RAC Revisin Tcnica Express Diagnstico Automotriz Localizacin de Repuestos Arriendo de Vehículos Newsletter Trabaje con nosotros Links de inters Condiciones de uso y avisos legales