Para usted que busca un servicio de reparación rápida para su vehículo, en lubricación, neumáticos, baterías, frenos… ponemos a su disposición ServiRed, la red de mecánica rápida más extensa de Chile y que ha sido seleccionada bajo exigentes estándares de ubicación, tecnología, calidad, garantías, instalaciones, servicio al cliente y experiencia de nuestros prestadores asociados, quienes cuentan con una amplia y variada oferta de servicios automotrices, un conocimiento técnico de alto estándar y el deseo de satisfacer todos los días a cada uno de los clientes.

  • Lubricación
  • Neumáticos
  • Baterías
  • Frenos
  • Amortiguadores
  • Afinamiento

Usted podrá acceder a exclusivos servicios y descuentos en más de 50 centros de atención en las principales comunas y ciudades a lo largo del país. 

Para conocer horario de atención, cobertura geográfica y contacto de cada local adherido:



Las promociones y/o descuentos ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de los prestadores adheridos, no correspondiendo en caso alguno a  Club Automotriz, Ruta & Asistencia Club y/o  RAC Asistencia S.A. participación o responsabilidad alguna en ello o en la ulterior atención que demanden, circunstancias que se entenderán íntegra y totalmente conocidas y aceptadas por los usuarios, por el sólo hecho de acceder  en ellas.
 

CAPACITACION PARA ASISTENCIA MOTOS

Desde el mes de abril de este año RAC  comenzó a entregar el servicio de asistencia para HONDA MOTOS y con el obje...

Más info [+]


CONSEJOS PARA UN VIAJE SEGURO

  ANTES DE PARTIR, REALICE UNA REVISIÓN DE SEGURIDAD A SU VEHÍCULO Veri...

Más info [+]


Cuidado de mascotas durante los viajes de verano

Tanto en perros como en gatos, los viajes pueden provocar en algunos casos mareos y estrés, por eso si nuestras mascotas no están acostumbradas a viajar en auto o nunca se ha subido a uno, con...

Más info [+]

¿No eres socio? Servicios Orientación Mecánica Telefónica Seguridad Vial Consejos de Mantención Automotriz Ver mi historial RAC Revisión Técnica Express Diagnóstico Automotriz Localización de Repuestos Arriendo de Vehículos Newsletter Trabaje con nosotros Links de interés Condiciones de uso y avisos legales